La de Sergio Mahugo y Adriano Morán ha sido una de las conferencias más interesantes que se han podido escuchar a lo largo de los dos días de Sicarm. Al menos los datos, los ejemplos y el apoyo gráfico estuvieron acorde con los intereses de la mayoría de los presentes. También es cierto que el tema de la charla era uno de los más atractivos.

Después de ver lo que ya han comentado algunos compañeros he decidido no repetir la retahíla. En cualquier caso, si hay alguien interesado en saber más puede acudir al post que ha dedicado el propio Mahugo.

Alberto habla sobre la publicidad que, por cierto, fue uno de los temas más interesantes de la charla. Me limito a publicar la parte de la conferencia donde los ponentes hacen refencia al tema. Como mínimo resulta interesante conocer las diferentes posibilidades que se están probando para incluir publicidad en los vídeos. La pregunta es de Jesus Gordillo.



Brian se centra en las nuevas rutinas de consumo de información y el papel del periodismo digital. Aquí dejo el audio correspondiente de la conferencia.





Por último dejo uno de los temas que particularmente más me ha gustado. El papel y la función del periodista. Me gusta la idea que defiende Adriano Morán.