Tiene miga el asunto. Yo, no muy amigo de los blogs y todo el mundillo de la tecnología, me ando curioseando por todas las pestañas. Que si HTML, que si JAVA, que si Creative Commons.... chino. A mi todo eso me suena a chino. Debo ser una analfabeto por no dominar el asunto bloguerístico este. Me espera una odisea. Por lo que se ve, no soy nadie sin Internet. Maldita informática. Por lo visto el "avance" tecnológico es como una especie de losa en los pies. O la veneras y vives por y para ella o supone un lastre insuperable. Pues vaya castaña de avance. De momento, esto de andar (perdón, "navegar") de una lado para otro en busca de cosas para emperifollar el blog tiene como resultado un despropósito estético lleno de colorido infumable y unos cuantos berridos para presentar mi disgusto con un sorprendente abanico de blasfemias y juramientos. Mis vecinos deben estar acojonaos. A ver como acaba el año.