La navidad tiene estas cosas. Posee fauna y flora especialmente diferente a todo aquello a lo que estas acostumbrado el resto del año. Sino, atento:

-Aquí os dejo unos cuantos villancicos; este curioso y este ... mejor verlo y opinar.

- Pero vamos... no solo estos particulares cantares proliferan por la red en estas entrañables fechas, internet es muy grande y también hay hueco para recetas y demás manjares. Yo, por si acaso, os dejo algo por aquí, todo sea que algún "zampabollos" se haya quedado con ganas de "jalar" más, a pesar del empacho a langostinos y mazapanes (mezcla curiosa) navideños.

-Pero no solo eso! En navidad se puede encontrar de todo un poco. No se que pasa en estas semanas pero parece que todo el mundo se pone deacuerdo para sacar a relucir cosas que en cualquier otro momento del año le harían caerse la cara de vergüenza. Para evitar sustos, pueden ser muy útiles unos cuantos consejos para las cenas de empresa o sucedáneos.

-Claro, con tanto fenómeno extraño es lógico que cada vez más gente experimente un rechazo a todo lo que se relacione con la navidad hasta tal punto que solo mencionar la dichosa palabra puede producirles severos ataques gástricos.